Un nuevo Espacio de Compromisos y Posicionamientos ante la Vida nos llama a Encontrarnos. En esta ocasión nos auto-convocamos en Tierras Colombianas, donde la Vida continua latiendo Esperanzadora a pesar de ser constantemente agredida. Desde aquí el desafío a continuar Construyendo Caminos e iniciar otros. El conjunto de Experiencias y Demandas de otras Praxis posibles, marcan y marcarán tránsitos por donde seguir Juntos/as en Luchas Latinoamericanas definidas por la Solidaridad, la Justicia y la Libertad

En este nuevo momento y con una amplia Historia que nos acompaña debemos reafirmar los Objetivos Básicos que, desde los planteos de Ignacio Martín-Baró, nos Integran y Articulan desde las Semejanzas y Des-semejanzas.

Los Objetivos de este nuevo Congreso apuntan a:

Continuar con las reflexiones críticas en torno a la necesaria y urgente vinculación de la Psicología con las complejas problemáticas de nuestros pueblos y comunidades. Promover escenarios de construcción e intercambio de saberes, experiencias y trayectorias...

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El objetivo del congreso es continuar con las reflexiones críticas en torno a la necesaria y urgente vinculación de la Psicología con las complejas problemáticas de nuestros pueblos y comunidades, y por ello nos hemos propuesto promover escenarios de construcción e intercambio de saberes, experiencias y trayectorias entre personas, organizaciones y comunidades que vienen desarrollando diversas formas de resistencia y soberanía desde una perspectiva liberadora.

Mediante la metodología de mesas de diálogo, talleres y expresiones artísticas trabajaremos de la mano de las comunidades, sus formas de organización y desde sus propios contextos de existencia.

 
COPYRIGHT © 2012 Cátedra Libre Martín Baró